Click Access Token

Aviso Legal

Titular del sitio web

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que el sitio web www.clickaccesstoken.com es titularidad de:

  • Nombre del responsable: Click Access Token
  • Correo electrónico de contacto: contacto@clickaccesstoken.com
  • Domicilio social: (indicar dirección completa)
  • NIF/CIF: (si aplica)

Objeto

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del sitio web www.clickaccesstoken.com (en adelante, el “Sitio Web”), así como las responsabilidades derivadas del uso de sus contenidos, tales como textos, imágenes, diseños, logotipos, archivos y cualquier otro material presente en él.


Condiciones de uso

El acceso al Sitio Web atribuye la condición de usuario, e implica la aceptación de las condiciones expuestas en este Aviso Legal. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del sitio y de los contenidos que en él se ofrecen, conforme a la ley, la moral, el orden público y el presente Aviso Legal.

Queda prohibido el uso del sitio con fines ilícitos, lesivos o que puedan impedir el normal funcionamiento del sitio.


Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web (textos, imágenes, logos, diseño gráfico, código fuente, etc.) son propiedad exclusiva de Click Access Token o de terceros que han autorizado su uso. El usuario reconoce que estos contenidos están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa.


Responsabilidad

Click Access Token no garantiza la continuidad del funcionamiento del sitio web ni la ausencia de errores. No se responsabiliza de posibles daños o perjuicios derivados del uso o la imposibilidad de acceso al sitio web, ni de los contenidos de terceros enlazados.


Legislación aplicable y jurisdicción

Las relaciones entre el usuario y el titular del sitio se rigen por la legislación española vigente. Cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario si este ostenta la condición de consumidor, o a los de la ciudad de (indicar) en caso contrario.